10 lugares para esconder una llave de repuesto del coche
Ocultar una llave de repuesto en caso de pérdida o bloqueo en el futuro es una idea sabia, pero tiene un gran defecto. Alguien puede encontrar tu llave y acceder a tu coche. Por lo tanto, siempre depende de usted si está preparado para el riesgo o no.
Los mejores lugares para esconder una llave de repuesto en el coche.
En primer lugar, para poder esconder una llave de repuesto en algún lugar, es necesario tener una. Aquí puedes conseguir una llave de repuesto. Si ya tiene una, probablemente se haya preguntado dónde esconder una llave de repuesto en el coche. Aquí tiene una lista de los lugares más adecuados para esconderla.
Pozo de neumáticos.
En primer lugar, queremos mencionar un lugar antiguo pero dorado donde puedes esconder su llave. El hueco de la rueda es probablemente el lugar donde sus padres o incluso sus abuelos esconden las llaves. Sin embargo, el tiempo pasó y los coches cambiaron mucho y hoy puede ser difícil encontrar un lugar en la rueda para esconder una llave. En ese caso, usando un poco de imaginación, puedes crear un lugar, algún marco o un pequeño saliente donde puedas esconder tu llave de repuesto.
Detrás de la matrícula delantera.
Normalmente, el escondite más obvio es el menos predecible. Por eso, esconder la llave de repuesto detrás de la matrícula es una buena idea. Incluso puede comprar un contenedor especial para esconder la matrícula (también puede llamarse escondedor de llaves de repuesto) para hacerlo de forma ordenada. Al elegir este método, debe tener en cuenta las formas de su parachoques delantero y del soporte de la matrícula. Por regla general, su profundidad es suficiente para colocar una llave, pero puede haber excepciones. Por lo tanto, compruebe y vuelva a comprobar si la llave está realmente segura detrás de su matrícula.
Detrás del parachoques.
Es un escondite común y ampliamente conocido. Por lo tanto, hay que tener mucho cuidado e inventiva si se ha decidido que este es un escondite de llaves apropiado. Normalmente, los propietarios de coches utilizan contenedores con imanes para esconder las llaves. Pero este dispositivo de ocultación será inútil si su parachoques es de plástico o fibra de vidrio. Además, antes de esconder la llave de su coche aquí, tenga en cuenta que los parachoques están expuestos a daños y a menudo están cubiertos de barro y polvo.
Dentro de la tapa del depósito de gasolina.
Si todos los lugares mencionados anteriormente para esconder una llave fuera de su coche no son adecuados para usted, puedes probar este. Este método es bastante similar al anterior. Utilice cinta adhesiva para sujetar la llave de forma segura y asegúrate de que la solapa se cierra correctamente y la llave pasa desapercibida.
Caja receptora del enganche.
Esta es una de las formas más seguras y fiables de esconder una llave de repuesto. Pero solo sirve para quienes tienen un enganche en su coche y espacio para la llave en su interior. Aunque este escondite es obvio, nadie podría conseguir la llave, ya que se trata de una pequeña cámara acorazada.
Al ser apenas perceptible en el exterior de la casa, el conducto de ventilación de la secadora es un lugar ideal para esconder una llave. Incluso puedes hacer un respiradero de secadora falso y esconderlo detrás de un cubo de basura o de algún mueble del jardín.
Bajo la casa del perro.
Sí, este es un escondite solo para los dueños de perros. Pero si eres capaz de esconder una llave allí, eres una persona afortunada. El perro no dejará que otro la coja. Obviamente, nadie quiere tratar de conseguir la llave del coche debajo de la casa del perro. Escondiéndola aquí, asegúrate de que el perro no pueda alcanzarla también.
Con un vecino de confianza.
Dar la llave de su coche a una persona, en la que puede confiar es una práctica ampliamente conocida. Pero este método también tiene algunos flujos. Si la situación en la que necesitas tu llave de repuesto ocurre mientras estás en casa, no necesitas a tu vecino. Pero si ocurre en un lugar alejado de casa, es posible que no pueda venir a ayudar. Por lo tanto, al dar tu llave de repuesto a alguien, es mejor elegir a la persona que puede ayudar sin importar la hora y el lugar.
Además, puede esconderla en el patio de su vecino por si este no está en casa cuando necesite ayuda. Incluso si alguien la encuentra, nueve de cada diez veces, esta persona intentará abrir el coche de su vecino, lo cual es imposible. Por lo tanto, este método es seguro e inofensivo para ambos.
En la caja del medidor de potencia.
Normalmente, la caja del contador se instala en el exterior de la casa. Y tiene fama de ser un objeto con el que no se juega. Por lo tanto, es un lugar realmente seguro para su llave de repuesto. Probablemente, tendrás que pegar su llave dentro de la caja, por lo que deberás tener mucho cuidado de no dañar el cableado eléctrico.
Bajo la cubierta.
Este método le ofrece un amplio abanico de posibilidades para esconder su llave de repuesto en cualquier lugar de su casa. Pero le recomendamos que marque el lugar exacto de la forma que sólo usted conoce, para que sea más fácil encontrarla. Puedes esconderla dentro de una caja para protegerla de la oxidación.
Cómo aumentar el riesgo de robo escondiendo la llave del coche fuera del mismo.
Siempre existe el riesgo de que te roben el coche. Esconder las llaves del coche puede, en efecto, aumentar las posibilidades de que alguien te robe el coche. Pero si después de todo has decidido esconder una llave, hay una forma segura de dificultar el robo y minimizar las consecuencias.
Lo mejor sería esconder una llave que solo pueda abrir o cerrar el coche, pero que no pueda arrancarlo. Sí, si deja algo valioso dentro del coche, el ladrón probablemente se lo lleve. Pero hay otra regla de seguridad que debería cumplir siempre: al dejar el coche, no olvide llevarse todos los bienes preciosos.