¿Cuánto cuesta la instalación de cerraduras de palanca?
El coste típico de la instalación de una cerradura de pestillo es de entre 40 y 200 dólares. Añadir una cerradura de cerrojo a su casa es una forma sencilla de ayudarle a usted y a su familia a sentirse más seguros.
El mecanismo de cierre único de un cerrojo puede aportar una tranquilidad inestimable día tras día. Contratar a un profesional para que instale una cerradura de cerrojo suele costar entre 50 y 100 dólares, pero el coste total de la instalación variará en función del tipo de cerradura que elija. También puede ahorrar dinero si decide arremangarse e instalar una cerradura de cerrojo usted mismo.
¿Cuánto cuesta instalar una cerradura de seguridad?
La instalación del cerrojo suele costar entre 40 y 200 dólares, incluyendo la cerradura y el equipo de instalación, pero el precio varía en función de varios factores. Por ejemplo, si decide instalar una cerradura de cerrojo usted mismo en lugar de contratar a un profesional para que lo haga, es probable que el precio sea más bajo. Los cerrajeros suelen cobrar una tarifa mínima de entre 50 y 100 dólares por acudir a su casa, que tendrá que pagar además del coste de la cerradura de cerrojo.
¿Cuánto cuesta instalar una cerradura de cerradura por tipo?
Si va a comprar una nueva cerradura de cerrojo, el tipo que elija afectará al coste total de la instalación, así como a sus ventajas e inconvenientes. Cada tipo de cerradura será mejor para una familia u otra.
Coste del cerrojo cilíndrico simple.
Los cerrojos cilíndricos simples son el tipo más común de cerradura de seguridad residencial. Este tipo es probablemente lo que usted imagina cuando oye el término “cerrojo”. Estas cerraduras cuentan con un cilindro en un lado, que requiere una llave para abrirlo. El otro lado cuenta con un giro para el pulgar, que se puede utilizar para desbloquear el cerrojo girándolo con la mano. Los cerrojos cilíndricos simples suelen costar entre 20 y 70 dólares.
Coste del cerrojo cilíndrico doble.
Los cerrojos cilíndricos dobles, también conocidos como cerraduras de doble llave, son similares a los cerrojos cilíndricos simples, excepto que tienen un cilindro en ambos lados en lugar de un lado. Como habrá adivinado, necesitará una llave para abrirla tanto desde el interior como desde el exterior.
Dado que las cerraduras de doble llave siempre requieren una llave para abrirlas, pueden ser peligrosas en caso de incendio u otra emergencia que requiera salir rápidamente de casa, por lo que suelen ser mejores para propiedades residenciales con necesidades de seguridad específicas. Las cerraduras de doble llave suelen costar entre 40 y 80 dólares.
Coste del cerrojo sin llave.
Las cerraduras de cerrojo sin llave se desbloquean introduciendo un código de acceso en un teclado o una pantalla táctil, en lugar de utilizar una llave física. Dado que eliminan la necesidad de una llave, son increíblemente cómodas, pero también cuestan más que otros tipos de cerrojos. Los cerrojos sin llave suelen costar entre 50 y 200 dólares.
¿Cuánto cuesta instalar una cerradura de pestillo usted mismo?
Dado que los cerrajeros suelen cobrar una tarifa mínima de entre 50 y 100 dólares por acudir a su casa, puede ahorrarse esa cantidad instalando usted mismo una cerradura de cerrojo. La instalación de un cerrojo estándar es un proceso bastante sencillo que mucha gente puede aprender viendo y leyendo tutoriales en Internet.
Si instala la cerradura, usted mismo, solo tendrá que pagar la cerradura y las herramientas necesarias para instalarla, que suelen incluir un taladro eléctrico, una sierra de perforación y brocas. Los taladros eléctricos suelen costar entre 30 y 100 dólares y a menudo vienen con las brocas necesarias para la instalación de un cerrojo. Las sierras de corona, que cortan el agujero necesario para instalar la cerradura, se pueden acoplar al taladro eléctrico de forma similar a una broca. Suelen costar entre 10 y 50 dólares.
¿Qué factores influyen en el coste de la instalación de una cerradura de seguridad?
Dado que la instalación de un cerrojo es un proceso bastante sencillo, solamente entran en juego unos pocos factores a la hora de fijar el precio.
Tipo de cerradura.
La mayoría de los hogares utilizan un cerrojo cilíndrico o sin llave, que varían en precio. Los cerrojos cilíndricos suelen costar entre 20 y 70 dólares, mientras que los cerrojos sin llave pueden costar entre 50 y 200 dólares o más, según el tipo que se compre.
Hágalo usted mismo o contrate a un profesional.
Si decide contratar a un cerrajero local para que le instale el cerrojo, tendrá que pagar su tarifa de servicio además del coste de la cerradura.
La mayoría de los cerrajeros cobran un mínimo de entre 50 y 100 dólares por acudir a su casa. Si tu puerta es de metal, el cerrajero puede cobrar una tarifa adicional, normalmente de 25 a 50 dólares más, ya que estas puertas son más difíciles de perforar que otros tipos de puertas. Deberá tener en cuenta estos costes adicionales a la hora de presupuestar los costes de instalación del cerrojo.
Preguntas frecuentes sobre la instalación de cerraduras de seguridad
¿Cómo funcionan los cerrojos?
Las cerraduras estándar de cerrojo residencial vienen con un cerrojo de acero que bloquea la puerta en su sitio mediante una llave (o teclado) en un lado y un giro de pulgar en el otro. Cuando se bloquea, el cerrojo se desliza en una placa de cierre en la jamba de la puerta para asegurarla.
¿Valen la pena los cerrojos?
La ventaja de las cerraduras de cerrojo es que son mucho más difíciles de forzar que las cerraduras sencillas con mecanismos de clavija, por lo que pueden ofrecer mayor seguridad. Esta característica es la razón por la que muchos cerrajeros recomiendan los cerrojos para la seguridad del hogar. Para muchos hogares, esta protección y tranquilidad añadidas bien valen el coste de la instalación de un cerrojo.
¿Debo contratar a un profesional o instalar un cerrojo yo mismo?
Normalmente, puede instalar un cerrojo usted mismo con unas pocas herramientas y una tarde libre. Sin embargo, como el proceso implica hacer agujeros en la puerta, puede resultar intimidante. Ver algunos tutoriales de instalación de cerrojos en Internet puede ayudarle a hacerse una idea de lo que implica el proceso y a determinar si se siente cómodo haciéndolo usted mismo.
¿Cómo se instala una cerradura de cerrojo cilíndrico simple?
La instalación de una cerradura de cerrojo estándar es un proceso bastante sencillo que la mayoría de la gente puede completar en una tarde.
Herramientas necesarias:
Marque el lugar de instalación en su puerta.
La mayoría de las cerraduras de cerrojo vienen con una plantilla para ayudarle a instalar la cerradura. La plantilla incluye puntos de referencia que puede utilizar para marcar dónde debe taladrar con un lápiz o un punzón. Si su cerradura no viene con una plantilla, puede utilizar la cerradura física como referencia, marcando aproximadamente dónde tendrá que taladrar. Por lo general, los cerrojos deben instalarse entre 15 y 20 centímetros por encima del pomo de la puerta.
Cortar el primer agujero.
Después de marcar los puntos de referencia, conecte una sierra de perforación a su taladro para crear un agujero a través de la parte delantera de su puerta. La primera sierra de perforación que utilices debe ser un poco más grande que el tamaño del cerrojo, para que el cerrojo encaje bien en el agujero que has creado. Utilice la sierra para hacer el primer agujero en la parte trasera de la puerta, deteniéndose cuando la sierra atraviese el otro lado de la puerta.
Cortar el segundo agujero.
A continuación, cree un agujero en el lateral de su puerta que permita que el cerrojo de la cerradura se deslice hacia dentro y hacia fuera cuando se bloquee y desbloquee. Este orificio debe ser ligeramente más grande que el cerrojo para que pueda entrar y salir con facilidad. Mide la sierra de perforación contra el perno para encontrar el ajuste correcto, y luego fíjala a tu taladro. Utiliza el taladro para crear un agujero, deteniéndote una vez que este segundo agujero atraviese el primer agujero que perforaste.
Asegurar el perno a la puerta.
Después de taladrar los agujeros, coloque el perno dentro del primer agujero que perforó. Utilice una broca para perforar agujeros piloto en la puerta que se alineen con el lugar donde irán los tornillos para su perno. A continuación, utilice el taladro para fijar el perno a la puerta con los tornillos que vienen con él.
Fijar el cilindro y el tornillo de mariposa.
Una vez que haya asegurado el perno, siga un proceso similar con el cilindro y el giro de pulgar. Cree agujeros piloto para el cilindro y la vuelta de mariposa en cada lado de su puerta (cree los agujeros para el cilindro en el exterior de su puerta y la vuelta de mariposa en el interior). A continuación, fije ambas piezas en su lugar con tornillos.
Instalar la placa de cierre.
Por último, instale la placa de cierre en el marco de su puerta. Este marco es lo que el perno se deslizará dentro y fuera de cuando se bloquea y desbloquea su puerta. Al igual que en el paso anterior, primero crea agujeros piloto alineados con los agujeros de los tornillos de la placa de cierre, y luego utiliza el taladro para fijarla en su lugar con tornillos.