¿Debo comprar nuevas cerraduras y llaves cuando me mude a mi nueva casa?
Los propietarios compran nuevas cerraduras y llaves para aumentar la seguridad de su casa.Para obtener el mejor resultado, programe la cita con el cerrajero con semanas de antelación.Puede elegir entre comprar cerraduras nuevas o cambiar las existentes.
Los honorarios de los cerrajeros oscilan entre 50 y 100 dólares por hora.
Deje que los profesionales sustituyan las cerraduras, pero el cambio de llaves es un proyecto de bricolaje.
Cuando uno se muda a una nueva casa, a veces tarda un poco en sentirse como en casa. Instalar nuevas cerraduras y llaves te ayudará a instalarte y a completar el cambio de perspectiva de “su casa” a “nuestra casa”. “Aprenda a trabajar con un cerrajero y a personalizar un plan de cerraduras y llaves nuevas porque, en última instancia, la casa debería ser su lugar seguro y feliz.
¿Por qué hay que cambiar las cerraduras y las llaves?
¿Está dudando si cambiar las cerraduras y las llaves?
Veamos las principales razones por las que deberías considerar hacer el cambio.
1. El anterior propietario o inquilino probablemente compartió las llaves.
Es normal compartir las llaves de casa con los vecinos, los cuidadores de mascotas y los miembros de la familia. Unas llaves adicionales pueden ayudar en caso de emergencia. Sin embargo, aunque confíes en los anteriores ocupantes, es un poco inquietante preguntarse si las llaves de tu casa están en manos de personas que no conoces. Para estar tranquilo, empieza de cero con un nuevo juego de cerraduras y llaves.
2. Su casa de nueva construcción tiene una llave maestra.
La compra de una casa de nueva construcción alivia gran parte del estrés que supone la compra de una casa de propiedad anterior. Pero las cerraduras de su nueva puerta de entrada probablemente fueron instaladas por el constructor y con “llave maestra”, lo que significa que probablemente utilizaron la misma llave para más de una casa del bloque y la compartieron con los subcontratistas durante la construcción. Para reducir la preocupación de que contratistas desconocidos tengan una llave maestra de su casa, cambie usted mismo las cerraduras y las llaves.
3. Recientemente, se han instalado nuevas cerraduras.
Aunque el propietario o el inquilino hayan dicho que se han instalado recientemente cerraduras nuevas, no se puede asegurar que no haya copias de llaves porque no se ha trabajado con el cerrajero. Por ejemplo, el anterior ocupante puede haber olvidado la vez que prestó la llave al equipo de limpieza de la casa o al personal de mantenimiento para una tarea rápida de mudanza.
¿Debe comprar cerraduras nuevas o volver a abrir las antiguas?
La decisión de sustituir las cerraduras o de volver a teclearlas depende de varios factores, como el tipo de cerraduras existentes, el número de cerraduras, su presupuesto, las mejoras adicionales y el consejo de su cerrajero. No existe una solución única cuando se trata de cambiar cerraduras y llaves.
Para cambiar la llave de una casa, los cerrajeros reordenan los pasadores del cilindro de la cerradura, lo que hace que las llaves antiguas queden inutilizadas. Tras el cambio de llaves, recibirás un nuevo juego de llaves. El coste medio del cambio de llaves de una casa es de unos 75 dólares por hora.
Por otro lado, si desea una actualización por razones de seguridad o modernización, las cerraduras nuevas son el camino a seguir. El cerrajero retirará todas las cerraduras e instalará nuevos herrajes para cada puerta. Usted debe planear para pagar entre $ 50 a $ 100 por hora para un cerrajero para cambiar las cerraduras.
Factores que influyen en el coste del cambio de cerraduras.
El precio total del cambio de cerraduras varía por más razones que el número de cerraduras y las nuevas llaves necesarias.
Personalización de la cerradura.
Su cerrajero local le proporcionará diferentes soluciones que se adapten a su hogar y a su presupuesto. Estas opciones van desde un simple cambio de uno por uno hasta una actualización completa a un sistema de cerradura inteligente que utiliza teclados, Bluetooth, Wi-Fi y capacidades biométricas. Tenga en cuenta que cuanto más avanzado sea el sistema de cerradura, mayor será el precio final.
Complejidad de la cerradura.
El tipo de cerradura (de embutir, de cilindro, de núcleo intercambiable o de alta seguridad), la calidad del material, la marca y la complejidad de la instalación afectan al precio. Por ejemplo, las cerraduras de aluminio son más caras, mientras que las cerraduras de fundición a presión de materiales no ferrosos, como el zinc, son más asequibles pero menos resistentes.
Cambios en la puerta existente.
La cerradura que elija puede requerir modificaciones en la puerta exterior o en el marco de la puerta, como por ejemplo, reforzar el cerrojo de la puerta con protecciones para las bisagras o añadir una cubierta metálica sobre el pestillo de la puerta.
¿Cuándo debo programar la cita con el cerrajero?
Su instinto probablemente sea llamar a un cerrajero en cuanto se firme el papeleo, pero dele un día o dos después del cierre. Nunca se sabe cuándo pueden surgir problemas de última hora con los detalles del cierre y retrasar la fecha de la mudanza. Si te mudas a una vivienda de alquiler, habla de las nuevas cerraduras con el propietario y confirma los detalles del contrato de alquiler antes de concertar una cita con un cerrajero.
Programar al cerrajero con antelación le ayuda a ahorrar dinero y a obtener el servicio y los productos que necesita con mayor rapidez, ya que sus herramientas y su inventario están fácilmente disponibles.
Información a dar al cerrajero antes de la cita.
El cerrajero puede trabajar rápidamente si tiene detalles sobre su servicio solicitado de antemano.
- Cuente el número de cerraduras a cambiar, incluyendo las puertas traseras y laterales, las puertas correderas y la puerta del garaje.
- Describa los tipos de cerraduras instaladas actualmente. Enumere las marcas y anote si las cerraduras están integradas en los pomos y si tiene cerrojos.
- Si quiere añadir cerraduras mejoradas o aumentar el número total de cerraduras.
- Analice su presupuesto y decida si la mejor opción es volver a colocar las mismas cerraduras o cambiarlas.
¿Cambiar o cambiar las cerraduras es un proyecto de bricolaje?
Es posible cambiar las cerraduras por uno mismo, pero lleva mucho tiempo y deja poco margen de error. Además, el cambio de cerraduras es caro, por lo que es mejor dejar este proyecto en manos de un cerrajero profesional. Sin embargo, el cambio de cerraduras se puede hacer por cuenta propia, pero requiere paciencia. Hay montones de kits de reconexión disponibles en las ferreterías y tiendas de artículos para el hogar. Si necesitas más ayuda, busca en YouTube un tutorial rápido.